empresa de pilotes

Las cimentaciones especiales son una parte fundamental dentro del ámbito de la construcción. Su principal función es la de dar solución a los problemas de carácter geológico y geotécnico que impone el terreno.

Es por esto que es necesario tener un correcto conocimiento del comportamiento del terreno para poder aplicar las soluciones que se proyecten.

Gracias al avance en el conocimiento de los materiales y el desarrollo de los modernos sistemas de inyección; podemos aplicar técnicas de anclaje cada vez con mayores capacidades de carga; así como aplicar tratamientos selectivos en tramos de terreno.

En la actualidad, los sistemas de modelización del terreno permiten además predecir con precisión el resultado final de los diseños propuestos.

¿Necesita realizar un estudio geotécnico para cimentaciones especiales?

En Montenegro Expersa cuentan con el aval de más de 30 años de experiencia, y una estructura consolidada que les permite prestar servicios tanto para pequeños proyectos como grandes a nivel nacional e internacional.

Los pioneros en pozos abiertos o de gran diámetro hasta los más indispensables pilotes o micropilotes para las construcciones de hoy día, sin olvidarnos de los profundos sondeos, hincas para cruces de vías o los fructíferos drenes californianos o barrenos laterales para aumentar el caudal de los pozos. 

La mayor parte de la actividad de Montenegro Expersa se encuadra en la ejecución de:

  • Micropilotes
  • Pilotes
  • Pozos
  • Anclajes
  • Sondeos
  • Estudios geológicos e hidrogeológicos
  • Legalización de pozos y proyectos de perforación
  • Limpieza de pozos

Si está interesado en conocer más sobre cimentaciones especiales y lo que esta empresa puede aportar a sus proyectos, visita su página web para mayor información.

Todo lo que un Arquitecto Debería Tener en Cuenta Antes de Diseñar un Baño
prueba 2

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.